Premios ASECAN

Zinkloud retransmite la Gala de Premios ASECAN en directo

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, Asecan, entregará, en su 27 edición, el próximo domingo 25 de Enero los Premios Asecan del Cine Andaluz 2015.

La Gala será retransmitida en directo mediante streaming por Zinkloud Development. El evento tendrá comienzo a las 12:00 y será retransmitido desde la sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco de la capital hispalense, y podrá verse desde la propia página de ASECAN.

La Gala será conducida por los periodistas Rafael Pontes y Marta Jiménez, y contará con la participación de la actriz Leonor Lavado, además de la colaboración de la Fundación SGAE.

Este será el primer año que la Gala de Premios ASECAN se retransmite en directo, con una producción a tres cámaras, y será gracias a la colaboración de Zinkloud Development, como ya hizo en el Encuentro de Nominados a los Premios ASECAN el pasado 20 de Diciembre.

Entre las más de cien producciones que concurren a los Premios ASECAN 2015 se encuentran ‘Carmina y Amén’, ‘El Niño’, ‘La Isla Mínima’ o ‘La ignorancia de la sangre’. Asimismo, además de largometrajes de ficción participan en la 27 edición de los Premios ASECAN 19 largometrajes documentales y 77 cortometrajes –documentales y de ficción–, que competirán en sus correspondientes categorías y cuyos premios serán otorgados por comisiones compuestas por miembros de la asociación.

Además de la entrega de los galardones que distinguen los trabajos cinematográficos andaluces del pasado año, Asecan concederá el Premio Asecan de Honor 2015 al director de cine y actor sevillano Víctor Barrera como reconocimiento a su dilatada trayectoria dedicada al cine andaluz, en una ceremonia que cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE. Por su parte, durante el acto, la Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía (AEDAVA) hará entrega del Premio Asecan de la Industria – AEDAVA 2015 a Filomeno Martínez de Aspe, presidente de la Asociación de Exhibidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *